Por Quedarse Sin Combustible Detienen a Reportero de Revista Original

1

5,093 vistas

Enero 10, 2019 13:31 hrs.

Jose Alejandro Álvarez › Revista Original

Seguridad Estados › México Estado de México


Texcoco Méx.- Ante la falta de combustible el día de hoy tránsito municipal de este Ayuntamiento con prepotencia detienen a un reportero de revista original porque se quedó sin combustible en la calle Hidalgo.

Este atropello a la ciudadanía por este acontecimiento de que está sufriendo el gobierno de no darse abasto a surtir gasolineras sobre todo en la ciudad de Texcoco.

Es inaudito la prepotencia que utilizan los uniformados en contra del transporte que trasladan agua para las colonias que no tienen el suministro de agua.

El reportero José Alejandro Álvarez, quien se identificó con los oficiales que labora en la revista original para que lo apoyaran a mover el camión, los elementos de vialidad, groseramente se condujeron con palabras anti sonantes y lo detienen por estorbar la vialidad, al ver este atropello que lo implican para mover su unidad pidió respeto que solo es reportero y transportista de la pipa de agua, para el suministro alimenticio de los hogares texcocanos.

Los elementos femeninos como masculinos lo esposaron y lo subieron a una patrulla, donde lo trasladaron a galeras del - C2) para así pagar una multa de $1200.00. (mil doscientos pesos M/N), con el descuento del 50% para darle su libertad, la cosa no queda ahí, al pagar la multa no le dieron recibo de pago.

En el video el oficial miente al afirmar palabras que el reportero no dijo y lo desmiente, al elemento de la policía y vialidad. ’Que Barbaros’

Es una barbaridad la que cometen los oficiales de vialidad, por este incidente hacemos un llamado a la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, para que ponga un alto a sus elementos que tiene a su cargo el director José Alfonso Valtierra Guzmán.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.