Niño pierde el pie en accidente carretero en la Mexico- Puebla

1

1,459 vistas

Enero 08, 2019 17:38 hrs.

José Cruz García. › Informativo Nacional

Policiaca Estados › México Estado de México


Un niño de 13 años de nombre Óscar Edwin Barrera López de 13 años, perdió el pie izquierdo al estrellarse la camioneta en que viajaba, contra un tráiler en la autopista México Puebla, en los límites de Valle de Chalco y Sta Catarina en la alcaldía de Tláhuac, en la CDMX.

El accidente se produjo cuando el cofre de la unidad en que viajaba el pequeño, se levantó, ocasionando que el conductor perdiera la visibilidad y se impactara contra la pesada unidad. El pequeño de 13 años de edad iba acompañado de Ever Emanuel Reséndiz Navarro de 21 Años y Rodolfo Alfredo Navarro Olivo, 35 años

Al lugar acudió personal de CAPUFE y Cruz Roja Mexicana Valle de Chalco, quienes trasladaron a los 3 tripulantes que resultaron lesionados, a la Clínica SAME en Chalco para ser atendidos.

Se tuvo conocimiento que el pequeño Edwin Barrera acompañaba a los adultos a trabajar, por lo que iba a recibir $200 y así ayudar en los gastos de su casa, ahora tendrá que someterse a una operación reconstructiva para intentar salvar su pie, el cuál resultó amputado, resultado del fuerte impacto entre los vehículos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.